Realización de tres talleres TIC en Ansó en el mes de julio
El Ayuntamiento de Ansó junto cn la Comarca de La Jacetania han previsto la realización de tres interesantes talleres TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación, en la localidad ansotana.
Los tres talleres, de dos sesiones cada uno, tendrán lugar a lo largo del mes de julio y para participar en los mismos es necesario realizar una inscripción previa.
Los temas, horarios y días son:
Los talleres tendrán lugar en la Sala Multiusos (Casa de los Maestros).
Para inscribirte a uno o varios de los talleres, haz click aquí.
cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 3189166
cat: Municipio, vaobulcary: 3189166